http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

Un partido 'molesto' que deja un suculento pellizco económico

Un partido 'molesto' que deja un suculento pellizco económico
L. M.

El equipo viaja este mediodía a Arabia Saudí sin Maksimovic por enfermedad

LOURDES MARTÍValencia

Gritos, aplausos, piques y buen ambiente en Paterna. Si durante toda la temporada, los jugadores del Valencia han disfrutado y 'sufrido' en cada sesión a partes iguales (excepto en algún momento puntual), hoy en el primer entrenamiento después de cerrar matemáticamente la presencia del Valencia en Champions, todavía más.

La plantilla ha regresado al trabajo después del partido ante el Villarreal. Todos los jugadores excepto Coquelin por lesión y Maksimovic por enfermedad se han ejercitado antes de viajar a Arabia Saudí. Rodrigo ha protagonizado la anécdota de la mañana al incorporarse un poco más tarde a la sesión preparatoria junto a un miembro del cuerpo técnico y ha sido recibido con aplausos por sus compañeros.

Más información

El equipo jugará mañana en Riad, la capital del país un amistoso frente al Al Nassr FC (18:40 horas, una hora menos en España), un choque que para los futbolistas tendrá el atractivo de enfrentarse a Ronaldinho quien anunció su presencia a través de un vídeo.

Para el club, el viaje supone un ingreso que rondará el medio millón de euros además de la oportunidad de arrancar un buen puñado de seguidores en Oriente Medio.

Reconocía Marcelino que no le terminaban de agradar este tipo de bolos, de hecho ya fue aplazado hace un par de semanas, sin embargo, ahora con el objetivo Champions cumplido, este compromiso molesta un poco menos al cuerpo técnico.

El equipo volverá mañana después del encuentro y descansará el jueves. El viernes por la mañana regresará a los entrenamientos para preparar el partido en Montilivi (18:30 horas). El Girona intentará lograr una victoria ante el Valencia para seguir en la pelea por una plaza en zona Europea.

Fotos

Vídeos