Las Provincias

fútbol | valencia cf

Valencia CF | Voro: «El único objetivo es salvarnos»

Voro: «El único objetivo es salvarnos»
/ EFE
  • El técnico del Valencia habla de la mala situación y reconoce que «lo que queda de temporada va a ser largo y complicado»

El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro" afirmó tras la derrota por 0-4 ante el Eibar que el equipo sabe dónde está y que el único objetivo del equipo en esta temporada es la salvación.

"Ni hemos sido tan buenos en anteriores partidos, ni tan malos como hoy. Hemos demostrado que podemos competir bien, pero hoy hemos estado mal y, además, el partido ha sido muy accidentado con la circunstancia de la expulsión de Carlos Soler", agregó.

También indicó que "aunque la derrota ha sido dolorosa, quedan dieciocho partidos y lo que queda de temporada va a ser largo y complicado".

"Los jugadores saben cuál es la situación y aunque en la primera mitad no jugaron bien, la primera ocasión fue del Valencia y no es lo mismo ir con 1-0 que con 0-1", dijo Voro, quien añadió que el equipo tiene plantilla para revertir la situación.

De las pocas lecturas positivas para Voro es que creen en el objetivo y entendió la posición del público en un partido en el que el campo se vacío minutos antes de su conclusión.

"No hay otra realidad más que luchar por la salvación", insistió Voro en diferentes momentos durante la rueda de prensa posterior al encuentro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate