http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Murillo, ausente del entrenamiento por paternidad

Los jugadores del Valencia durante la sesión de entrenamiento/Lourdes Martí
Los jugadores del Valencia durante la sesión de entrenamiento / Lourdes Martí

Garay regresa al trabajo con el resto del grupo

LOURDES MARTÍValencia

En una semana marcada por el parón y el fin del mercado de fichajes, Marcelino no suelta el acelerador y sigue exigiendo a sus futbolistas.

Esta mañana, después de una hora en el gimnasio, el equipo ha salido a entrenarse en el campo exterior de la ciudad deportiva en una sesión marcada por la ausencia de Vinícius Araújo quien ya hace sus maletas para salir del Valencia en las próximas horas.

Por su parte, Ezequiel Garay ya se ha recuperado de sus problemas de lumbalgia que le impidieron jugar en el Bernabéu. El alta del central argentino alivia la situación en defensa del Valencia, después de que anoche fuera intervenido el central portugués Rubén Vezo de la fractura que sufre en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y que le mantendrá un mínimo de tres semanas de baja. Para poder trabajar, el cuerpo técnico ha contado con los futbolistas del Mestalla Centelles, Gonzalo Villar y Ferrán Torres.

A la ausencia de los internacionales Soler, Lato, Orellana y Maksimovic hay que sumar la de los lesionados Vezo, Nani, que continua con su proceso de recuperación, y la de Murillo quien ha sido padre y tiene permiso del club.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos