http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Sito y Eugeni se marchan cedidos al Lorca

Sito, durante un partido con el Valencia CF./VCF
Sito, durante un partido con el Valencia CF. / VCF

Marcelino trabaja la salida de balón en Paterna

LOURDES MARTÍPaterna

Sito y Eugeni volverán a jugar a las órdenes de Curro Torres. El extremo de 20 años, Sito, se ha marchado del Valencia CF cedido al Lorca después de una pretemporada en la que no ha participado prácticamente en ninguna sesión preparatoria con Marcelino al mando. Esta mañana todo apuntaba a no que iba a ser el único que pondría rumbo a la ciudad murciana. Y poco antes de las 17:00 h, el club hacía oficial la cesión de Eugeni.

Mientras en los despachos se trabaja en las salidas y en las posibles llegadas, a pocas jornadas de que arranque la Liga y con una prueba solo por delante, la intensidad aumenta en Paterna. Hoy el primer equipo se ha entrenado con la única ausencia del lesionado de larga duración, Nani. El cuerpo técnico ha dividido a los jugadores en dos grupos, uno de ellos estaba formado por Cancelo, Abdennour, Gayà, Jiménez, Maksimovic, Parejo, Nacho Gil, Orellana, Zaza y Vinícius y ha trabajado en el campo número cinco de la ciudad deportiva a las órdenes de Marcelino.

El entrenador blanquinegro se ha mostrado muy activo y ha dejado constancia de que le gusta que cada ejercicio se practique a la perfección, hasta a tres veces corrigió a Maksimovic en uno de los ejercicios en los que se practicaba la salida de balón.

Mañana el equipo volverá al trabajo antes de realizar la tradicional ofrenda a la virgen en la basílica.

Temas

Sito

Fotos

Vídeos