http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Valencia CF | Un resfriado impide entrenar a Paulista

Valencia CF | Un resfriado impide entrenar a Paulista

El equipo vuelve al trabajo sin los internacionales ni el central

LOURDES MARTÍ

El Valencia CF ya prepara el partido contra el Espanyol, bueno, parte de él. Con la ausencia de los internacionales, incluido Simone Zaza, el equipo ha vuelto al trabajo para preparar el choque del domingo ante el Espanyol.

Tampoco se ha ejercitado Gabriel Paulista. El brasileño no ha trabajado por un resfriado. El central ya fue protagonista la semana pasada cuando recibió un golpe el pasado miércoles en el gemelo que le provocó una herida, aunque al día siguiente pudo jugar a pádel en una sesión preparatoria diferente y el viernes realizó carrera continua.

Por su parte, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Toni Lato, Guedes y Maksimovic continúan con sus respectivas selecciones y todos tienen sus compromisos mañana.

El atacante hispanobrasileño se enfrentará a Rusia mientras la Portugal de Guedes tiene un amistoso contra Estados Unidos. La Serbia de Maksimovic jugará ante Korea. Soler y Lato son los únicos que disputarán partido oficial, será a las 21:50 horas frente a Eslovaquia.

Mañana se espera que llegue Simone Zaza. El italiano está lesionado y no está convocado para el encuentro de esta noche pero Ventura ha preferido que se quede junto a sus compañeros. Cuando llegue a Valencia se le examinará el esguince de rodilla que sufre. A lo largo de la semana se decidirá si está apto para el choque del domingo.

Fotos

Vídeos