http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
FÚTBOL | VALENCIA CF

El Valencia CF regresa a casa

El Valencia CF regresa a casa

El equipo volverá al trabajo el jueves por la tarde

LOURDES MARTÍ

El Valencia ya recoge las maletas para volver a casa. Tras disputar los dos partidos previstos, ante el Cosmos la madrugada del pasado sábado en Canadá y el Cincinati anoche en Estados Unidos, el equipo blanquinegro ha puesto el punto final a su gira norteamericana que se saldó con una derrota y una victoria.

Mañana está previsto que sobre las 12:30 horas, depende de los vuelos, la expedición llegue a la ciudad deportiva de Paterna. Marcelino les ha dado descanso hasta el jueves por la tarde. Será ese día cuando el técnico asturiano pueda contar por primera vez con los jugadores que se incorporaron a principios de julio y los internacionales que no han realizado ninguna de las dos minigiras. Gayà, Soler y Nani dejarán atrás las sesiones en familia para entrenarse de nuevo con sus compañeros, también lo harán Cancelo y Vinicius al igual que Santi Mina quien no viajó por unas molestias.

Rodrigo Moreno, Garay y Maksimovic sí que se desplazaron pero concluyeron antes de tiempo su estadía en Canada, el portero por motivos de visado y los primeros regresaron a Valencia para recuperarse en Paterna de sendas sobrecargas musculares. Todo apunta a que Marcelino no les forzará y serán baja en el próximo amistoso del Valencia que será el domingo ante el Bournemouth.

Fotos

Vídeos