http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF readmite a los aficionados de la Curva Nord que fueron expulsados

Aficionados animando al Valencia CF en la zona de la grada joven./LP
Aficionados animando al Valencia CF en la zona de la grada joven. / LP

El club sostiene que los seguidores se han comprometido a seguir un comportamiento cívico

LAS PROVINCIASValencia

El Valencia CF ha anunciado este jueves que va a permitir "de cara a la presente temporada el reingreso en la Grada Jove Mario Alberto Kempes de los aficionados que fueron expulsados, miembros de la asociación Curva Nord, tras comprometerse estos de modo expreso a aceptar las condiciones impuestas por el club". La entidad de sostiene que los readmitidos se comprometen a "cumplir con el comportamiento cívico ejemplar exigible en todo recinto deportivo".

En un comunicado, el Valencia CF advierte de que en caso "de reincidencia y, por tanto, incumplimiento por parte de alguno de dichos aficionados de las condiciones impuestas por escrito por parte del Valencia CF, el club volvería a reabrir los expedientes disciplinarios que ha decidido dejar en suspenso".

"Todos los aficionados miembros de Curva Nord, que se integrará en la Agrupació de Penyes, se comprometen de modo expreso a ayudar a cumplir el objetivo de la Grada Jove, generar un óptimo ambiente de animación, bajo las condiciones impuestas por el Valencia CF de evitar y erradicar, en su caso, cualquier tipo de violencia física o verbal", concluye el comunicado.

Fotos

Vídeos