http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia CF, a punto para la venta de Enzo Pérez

Enzo Pérez durante un partido./Reuters
Enzo Pérez durante un partido. / Reuters

El club confirma que sólo falta el intercambio de documentos para hacerla oficial

Toni Calero
TONI CALEROValencia

La venta de Enzo Pérez a River Plate está lista para cerrarse en las próximas horas. Según ha confirmado fuentes del Valencia, sólo falta el protocolario intercambio de documentos para sellar el traspaso de Enzo a River por unos tres millones de euros.

Será la cuarta venta del verano del Valencia, que ya concretó los traspasos de Piatti, Yoel y Ryan. La salida de Enzo era prioritaria puesto que Marcelino avisó de que no contaba con el centrocampista argentino. El jugador estaba deseoso por marcharse y River, donde ya ganó una Copa Libertadores, fue siempre su primera opción.

A lo largo del día de ayer Enzo Pérez y Francescoli, manager de River, dieron por sentado que la negociación llegaría a buen puerto. El Valencia era más cauto aunque daba por hecho que la venta no se debía demorar demasiado, como así parece.

Se marcha un futbolista que costó 25 millones de euros en una operación ruinosa para el Valencia. Sin embargo, la petición de Marcelino de sacar a Enzo Pérez obligó al club a buscar una salida. Con los tres millones de euros de la venta, el club gana algo de dinero para afrontar otras operaciones.

Fotos

Vídeos