http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Valencia CF | «¡Ya puedes tirar esa máquina!»

El equipo suda antes de viajar a Bournemouth

LOURDES MARTÍValencia

El Valencia CF trabaja en la última sesión de la antes de viajar a Inglaterra. A las 9:30 horas, Marcelino y su cuerpo técnico ya preparaban el césped del campo número cinco para el entrenamiento matinal. Mientras el asturiano y sus ayudantes modificaban el tamaño del terreno de juego con líneas y demás objetos, a pocos metros el equipo trabajaba a las órdenes del preparador físico que durante 20 minutos les ha hecho sudar de lo lindo. Para realizar el último de los ejercicios, se ha ayudado de un aparato con vibración que ya se utilizó en la pretemporada de Évian donde los jugadores debían subirse. Ha sido breve pero muy intenso, de hecho se ha podido escuchar los lamentos de alguno de los jugadores que incluso ha pedido que se deshagan de ella: "¡Ya puedes tirar esa máquina!", decían.

Posteriormente, el equipo se ha puesto a las órdenes de Marcelino para realizar un partido modificado en tres grupos. Está previsto que el equipo se marche a Manises sobre las 14 horas donde tomará un vuelo hacia Inglaterra donde mañana a las 15 horas jugará ante el Bournemouth. A lo largo de la mañana, el técnico dará la lista de jugadores convocados entre los que estarán si no pasa nada Carlos Soler o Gayà quienes disputarán sus primeros minutos está temporada con la elástica del Valencia.

Tras el choque de mañana, el equipo regresará a casa aunque no trabajará hasta el miércoles ya que Marcelino les ha dado dos días de fiesta.

Fotos

Vídeos