http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF pone a la venta las entradas para el Trofeo Naranja

Cartel del Trofeo Naranja/VCF
Cartel del Trofeo Naranja / VCF

El conjunto valencianista se enfrentará al Atalanta en un partido que servirá también para presentar al equipo ante su afición

LAS PROVINCIASValencia

El Valencia CF ha puesto a la venta las localidades de la 46ª edición del Trofeo Naranja que servirá para presentar al equipo ante su afición el viernes 11 de agosto. La presentación arrancará por la tarde con la clásica salida al campo de los jugadores, uno a uno. Sobre las 21:30 horas se enfrentará al Atalanta en un partido que cerrará la pretemporada del conjunto blanquinegro.

En esta ocasión, el Club lanza una promoción especial para abonados válida hasta el 4 de agosto en venta online, taquillas de Mestalla y en la Megastore del Valencia CF. Los abonados podrán adquirir un máximo de 2 entradas a un precio especial para que puedan disfrutar de este gran evento con sus allegados. En este caso no es posible garantizar localidades en el sector de su abono. Para hacer uso de la promoción se deberá presentar el abono físico de la temporada 16.17 ó 17.18.

Precio de las entradas para el Trofeo Naranja
Precio de las entradas para el Trofeo Naranja / VCF

El precio de las entradas va desde los seis euros de las localidades más asequibles, hasta los 20 euros de la zona de tribuna. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Mestalla, VCF Megastore, puntos de venta Fenamix y online. El encuentro frente al Atalanta BC no entra dentro del abono de la temporada 17.18.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos