http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF paga el entierro del utillero Manuel Cuenca

Corona de flores del Valencia CF en honor a Manuel Cuenca./Manuel Molines
Corona de flores del Valencia CF en honor a Manuel Cuenca. / Manuel Molines

El cadáver del exempleado, sin familia ni seguro, ha estado dos meses en una cámara y la solidaridad de empleados y exjugadores le han permitido un entierro digno

R.D.

Manuel Cuenca de la Encarnación, utillero del Valencia Club de Fútbol, ha tenido un entierro digno. El pasado 11 de octubre, este exempleado del club recibió sepultura en el Cementerio de Valencia gracias a la aportación de antiguos compañeros, jugadores y exjugadores. Manuel Cuenca falleció el pasado mes de agosto en una pensión en Valencia. Sin familia ni nadie que se hiciera cargo de él, su cuerpo permaneció en una cámara durante dos meses hasta que el Valencia CF y parte de sus empleados empezaron una colecta para pagar un entierro digno para uno de sus trabajadores más dedicados, discretos y fieles.

El Valencia inició la búsqueda del cadáver y una vez localizado adelantó 3.000 euros para el entierro. Varios empleados se acercaron al cementerio de la capital para darle el último adiós a uno de los suyos, a una de las personas que formó parte de la gran familia valencianista, que se sintió huérfano tras su jubilación y que ahora ya descansará en paz gracias a la solidaridad de la familia del Valencia Club de Fútbol.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos