http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Marcelino los sigue exprimiendo sin Santi Mina, Abdennour y Maksimovic

Eugeni, Medrán y Parejo hacen carrera continua con los preparadores / Irene Marsilla

Carlos Soler adelanta sus vacaciones y se deja ver por Paterna

LOURDES MARTÍValencia

Los jugadores del Valencia CF que ayer no descansaran en su día libre, hoy se habrán arrepentido. Marcelino y su cuerpo técnico continúan exprimiendo a los jugadores y hoy, tras trabajar en el gimnasio, se han dividido en grupos y han realizado diferentes pruebas de esfuerzo y resistencia física. Además de la exigencia del nuevo cuerpo técnico, los futbolistas han sudado la gota gorda por las altas temperaturas que se registran en Paterna.

A quienes no se han visto sobre el césped es a Santi Mina, Abdennour y Maksimovic. El primero llegó con molestias de la pretemporada y se ha quedado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El tunecino y el serbio se han ausentado para solucionar unos trámites burocráticos en Madrid y así poder viajar a EEUU y Canadá.

Hoy se esperaba el regreso de Cancelo y Vinicius. El primero ya ha realizado trabajo en el interior de las instalaciones, mientras que el segundo llegará esta tarde. El club esperará al jueves para realizarles las pertinentes pruebas médicas tanto a ambos (si no salen antes) como a Gayà y Nani quienes se reincorporarán ese mismo día. También a Carlos Soler, el valenciano tenía que regresar el jueves pero hoy sobre las 10:30 horas ya se le ha visto por Paterna, aunque solo de visita.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos