http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia logra un punto ante el Betis en un partido marcado por el respeto

Szymanowski intenta controlar el balón. / lfp
Szymanowski intenta controlar el balón. / lfp

Las valencianistas apretaron en los últimos minutos buscando el triunfo pero se mantienen a cuatro puntos de las andaluzas

R. D.

valencia. El Valencia y el Real Betis Féminas ofrecieron un choque tan equilibrado como marcaba la clasificación, en el sexto y quinto puesto respectivamente. Tanto respeto mostraron ambos equipo que ninguno logró dominar el partido. Ocasiones hubo para ambos conjuntos, pero no se movió el marcador. El Valencia comenzó el encuentro imprimiendo mucha intensidad, aunque Vreugdenhil salvó a las valencianistas a los siete minutos del gol bético, con una gran parada. Desde esa ocasión, tan sólo a balón parado supieron crear peligro ambos equipos hasta el descanso. Mari Paz tuvo la ocasión de adelantar a las valencianas en el minuto 55, pero no logró rematar tras un despeje de Erina. Bea Parra, en el 66, echó fuera el esférico desde dentro del área pequeña cuando ya se cantaba gol. La gran noticia del partido fue el debut de Natalia Gaitán esta temporada tras caer lesionada en agosto. El Valencia se volcó en los últimos minutos buscando el gol, con chuts de Mari Paz, Karpova y Carreras, pero no lograron marcar en la portería del Betis.

0 BETIS

0 VALENCIA

Betis
Erina, Ana, Laura, Marta Pérez (Rosa Márquez, 69'), Irene, Priscila, Nuria, Bea Parra (Virgy, 74'), Clau, Rocío Gálvez (Maddi Torre, 85') y Paula Perea.
Valencia
Vreugdenhil, C. Cubedo, Van der Berg, Nicart, Débora G., M. Carro (Gaitán L., 78'), Sandra (Borini, 46'), Gio Carreras, Carol (Karpova, 78'), M. Peiró (Szymanowski, 46') y Mari Paz.
Árbitra
Ylenia Sánchez, del Comité Territorial Catalán.
Incidencias
Partido celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla).

Fotos

Vídeos