http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Valencia CF | Jeison Murillo y el representante de Kondogbia, en Valencia

Valencia CF | Jeison Murillo y el representante de Kondogbia, en Valencia
LP

En el Valencia CF se confía alcanzar el acuerdo a lo largo del fin de semana

R. D. / ALBERTO MORENOValencia

Jeison Murillo ha llegado esta mañana al aeropuerto de Manises para para, presumiblemente, reforzar la plantilla del Valencia CF.

En el club de Mestalla se confía alcanzar el acuerdo a lo largo del fin de semana pero Spaletti, el entrenador interista, ya avisó de que el colombiano no saldría hasta que se supiera el alcance de la lesión de Ranocchia o tuviera un nuevo central.

Sin embargo, el conjunto interista parece haber alcanzado un acuerdo por Mangala, lo que supone un punto a favor de que se desbloquee la negociación.

Medios italianos aseguran que el coste de la operación podría rondar los 13 millones de euros.

Kondogbia, en Valencia

Evans Kondogbia, representante y hermano de Kondogbia, acaba de llegar a las oficinas del club para cerrar la operación del centrocampista procedente del Inter de Milán que implicará un trueque con Joao Cancelo.

Se convertirá en el tercer refuerzo de la era Marcelino cuando quedan pocas horas para que el equipo blanquinegro comience la Liga ante Las Palmas. Kondogbia amplió su contrato con el Inter hasta 2021 antes de llegar cedido al Valencia y la cláusula para hacerse con la compra del francés es de 25 millones de euros. Si se confirma la marcha de Cancelo al Inter de Milán, el club italiano tendrá la posibilidad de quedarse con el luso por 30 millones.

Fotos

Vídeos