http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Gayà, Guedes y Rodrigo vuelven con el grupo

Valencia CF | Gayà, Guedes y Rodrigo vuelven con el grupo

Vezo es la única ausencia en el entrenamiento matinal

LOURDES MARTÍ VALENCIA

Todos menos Rubén Vezo. Marcelino ya prepara el choque ante el Ahtletic con todos sus efectivos. Después de una sesión con la ausencia de José Luis Gayà Conçalo Guedes y Rodrigo Moreno, hoy los tres futbolistas se han unido algo grupo y ya se entrenan con vistas al partido del próximo domingo.

Aunque ninguno de los tres sufría ninguna lesión de gravedad, los servicios médicos decidieron que con varias jornadas por delante antes del encuentro, era mejor que bajaran la intensidad de los entrenamientos para recuperarse al cien por cien y estar a punto si el técnico asturiano los requiere para el próximo encuentro. Lo cierto es que los tres futbolistas jugaron al límite de sus fuerzas en la victoria ante la Real Sociedad, mientras Gayà sufrió una contractura, Guedes recibió un fuerte golpe en el sóleo del que tuvo que ser atendido nada más concluir el encuentro. Rodrigo por su parte siguió ayer un plan específico en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Ellos tres se suman a sí a un grupo en el que la única ausencia es Rubén Vezo. El pasado 30 de agosto se sometió a una intervención quirúrgica a causa de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que se produjo en un entrenamiento y continúa recuperándose.

Mañana el equipo cambiará de escenario para la sesión preparatoria. Marcelino se los llevará a Mestalla donde se ejercitarán a las 9:30 horas.

Fotos

Vídeos