http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Garay, ausente por lumbalgia

Garay junto a Zaza durante un entrenamiento/Damián Torres
Garay junto a Zaza durante un entrenamiento / Damián Torres

Gayà regresa con el grupo y Nani ya corre en solitario

LOURDES MARTÍValencia

Marcelino sigue sin poder preparar con todos sus jugadores el partido en el Bernabéu. Si ayer era José Luis Gayà el que se ausentaba de la sesión preparatoria por el fuerte golpe que recibió en el partido ante Las Palmas, hoy la baja ha sido Ezequiel Garay. El lateral ya ha trabajado con el grupo pero el argentino se ha tenido que quedar en el gimnasio según el club por una lumbalgia.

El central ha sufrido unas molestias musculares en este arranque de campaña que le han obligado a perderse gran parte de la pretemporada y tras ser titular en el inicio liguero debe parar de nuevo mientras su futuro sigue en el aire.

Garay llegó a Valencia junto a Mangala la temporada pasada con el cartel de titular indiscutible pero la sangría de goles que sufrió el equipo la temporada pasada no se puede repetir y el club ha reforzado el eje de la zaga con Murillo y Paulista quienes se presumen dueños de la defensa. Ambos han trabajado con el grupo aunque hay que recordar que el brasileño llega después de una larga lesión y él mismo reconoce que todavía le quedan sesiones por delante para recuperar la masa muscular perdida que le permita estar al cien por cien por lo que en su puesta de largo pospuso su debut a después del parón.

La buena noticia de la mañana ha sido Nani. El portugués lleva desaparecido en escena desde el 26 de julio. Ese día el club informó que sufría "un esguince en su rodilla izquierda" que le iba a mantener apartado de los terrenos de juego "varias semanas". Después de casi un mes trabajando en su recuperación, parece que el atacante con el que Marcelino públicamente parece contar empieza a ver la luz al final del túnel.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos