http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Un Valencia CF con mucho fondo

Un Valencia CF con mucho fondo
LP

Los jugadores se exprimen con una hora de carrera

Héctor Esteban
HÉCTOR ESTEBANValencia

Para empezar la pretemporada, los jugadores del Valencia se han exprimido en los ejercicios físicos que el equipo técnico de Marcelino ha dispuesto para abrir boca. Bajo la supervisión del preparador físico, Ismael Fernández, los futbolistas desplazados a Évian han realizado varias series de carrera continua durante una hora aproximadamente.

Los futbolistas han sido divididos en grupos y han sido liderados por miembros del cuerpo técnico del entrenador. En un grupo se ha visto a Vezo, Bakkali, Montoya, Parejo y Mina. En otro han compartido esfuerzo Zaza, Abdennour, Orellana y Negredo. En un tercer grupo han trabajado los canteranos. Las pruebas médicas y de esfuerzo realizadas a lo largo de los últimos días habrán determinado la composición de los grupos de trabajo. Por cierto, el atacante de Vallecas se ha retirado antes de hora y se le ha visto estirar junto al médico, Pascual Casany.

Mientras sus jugadores tiraban millas en el anillo de atletismo del estadio de Évian, Marcelino componía su particular puzle en el césped para el entrenamiento de esta tarde. El técnico ha sido el primero en arremangarse para trabajar en la disposición de unas cintas elásticas que determinan claramente las zonas del campo para trabajar con el balón esta tarde. Antes, habrán pasado por el gimnasio. Por cierto, el Valencia no ha estado solo porque se ha acercado Félix Roig, un valenciano que viene en Évian y que estaba emocionado por la visita del equipo de su vida.

Fotos

Vídeos