http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF femenino

El Valencia CF femenino confirma la continuidad de quince jugadoras y la marcha de siete

Jugadoras del Valencia femenino celebran un gol/Jesús Signes
Jugadoras del Valencia femenino celebran un gol / Jesús Signes

Jesús Oliva sustituirá en el banquillo del equipo valenciano a Cristian Toro

EFEValencia

El Valencia CF femenino ha confirmado la continuidad de quince integrantes de su plantilla y la marcha de siete jugadoras de cara a la temporada 2017-2018, en la que Jesús Oliva sustituirá en el banquillo del equipo valenciano a Cristian Toro.

El club ha anunciado el acuerdo para la renovación de los contratos de Paula Nicart y Mari Paz Vilas, ambas convocadas para la próxima Eurocopa con la selección, así como de Ivana Andrés, que ha quedado fuera de esa competición y que cumplirá su novena campaña en el club valenciano.

Junto a estas tres jugadoras, continúan en el club Salo Navalón, Gio Carreras, Carol Férez, Natalia Gaitán, Joyce Magalhaes, Cintia Montagut, Leles Carrión, Tiane Endler, Débora García, Neus Llinares, Marta Peiró y Marianela Szymanowski.

A la primera plantilla del equipo que entrena Jesús Oliva se suman las futbolistas del Valencia femenino B Paula Sancho y Alejandra Serrano.

El club ha informado que no continúan en el equipo las jugadoras Esther Sullastres, Esther Romero, Yanara Aedo, Estefanía Banini, Claudia Zornoza, Maya Yamamoto y Sara Micó, muchas de ellas titulares habituales en la última campaña, a las que ha mostrado su agradecimiento

Fotos

Vídeos