http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia, encuentro con las peñas y paseo matinal

El Valencia, encuentro con las peñas y paseo matinal
Lp

Los futbolistas, concentrados a la espera del partido de esta noche ante el Betis

T.C.Sevilla

Sevilla ha recibido al Valencia con mucho calor y la previsión es que para el encuentro de esta noche se sobrepasen los 25 grados. El equipo aterrizó ayer y hoy Marcelino ha querido sacar a la plantilla de las habitaciones todavía con muchas horas por delante para jugar ante el Betis. Los jugadores se han dado un breve paseo por las inmediaciones del hotel y los técnicos han ido recibiendo visitas de distintos amigos.

El presidente, Anil Murthy, que está acompañado en este desplazamiento por Mateo Alemany y Kim Koh, ha tenido un encuentro con los peñistas de Villafranca de los Barrios, Guareña e Higueruelas. La intención del club es la de recuperar el contacto con los seguidores del Valencia en cada viaje.

El Betis también descansa a esta hora en un hotel muy próximo al Villamarín antes de que esta noche se midan dos equipos cuyo buen arranque está dando mucho que hablar. El duelo Setién-Marcelino pone el morbo en un duelo del que el Valencia puede salir como segundo clasificado de la Liga.

Fotos

Vídeos