http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF consigue 21.423 abonados en los diez primeros días

La afición hace cola para sacar los abonos/Montañana
La afición hace cola para sacar los abonos / Montañana

La siguiente fase de la campaña arranca el próximo lunes para aquellos abonados que no han domiciliado su pase, y que podrán ahora renovarlo en taquillas de Mestalla o de forma online

LAS PROVINCIASValencia

La campaña ‘Mestalla 17.18. Som VCF’ sigue avanzando. Tras cerrarse el plazo de domiciliación, 21.423 abonados ya han renovado su pase. El año pasado a estas alturas el Valencia CF lograba alcanzar los 20.000 abonados, cifra parecida a la de esta temporada. Todo apunta a que si se mantiene esta dinámica de abonamiento el club podría estancarse en una cifra similar a la de la pasada campaña.

La siguiente fase arranca el próximo lunes, tres de julio, para aquellos abonados que no han domiciliado su pase, y que podrán ahora renovarlo en taquillas de Mestalla o de forma online. La renovación de abonos 2016-17, en este periodo, alcanzó los 34.000 abonados y apenas logró aumentar esta cifra al finalizar la campaña con las nuevas altas.

Esta segunda fase será clave para determinar si ha calado en la afición valencianista las palabras de Damià Vidagany durante la presenteción de la renovación de los pases.

Este año, para los nuevos abonados, también se abre el plazo para solicitar la pre reserva de abonos, teniendo prioridad a la hora de elegir su localidad y con la posibilidad de adquirir el abono con precio de renovación.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos