http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia, de Champions

Bardhi y Odriozola, en plena pugna por el balón. / jesús signes
Bardhi y Odriozola, en plena pugna por el balón. / jesús signes

La derrota de la Real Sociedad en el Ciutat deja al conjunto blanquinegro en la cuarta plaza con la visita a Anoeta en mente

T. C.

valencia. El Valencia llegará el domingo a Anoeta en un puesto de Champions League. Los de Marcelino durmieron ahí después de la goleada ante el Málaga y lo previsible es que alguno de los que venía apretando por detrás le sacara de esa zona, pero no. Ni el Real Madrid, que perdió con el Betis (0-1), ni un Villarreal que tropezó en casa (0-0) contra el Espanyol ni tampoco la Real Sociedad, derrotada por el Levante en el duelo que cerraba la quinta jornada, pudieron desbancar al Valencia de la zona Champions.

El Barça sigue líder con quince puntos, el Sevilla suma trece y el Atlético, gracias a su triunfo en San Mamés, once. A partir de ahí aparecen con nueve Valencia, Levante, Real Sociedad y Betis. Si los de Marcelino mantienen su puesto de Champions es por la mejor diferencia de goles (+6) respecto al conjunto azulgrana, la Real y un Betis que ha marcado seis tantos y encajado siete. El Valencia intentará mantener la racha ante una Real -no contará con Diego Llorente por sanción- que empezó como un tiro pero encadena dos derrotas consecutivas.

Camarasa y De Biasi

El equipo de Muñiz, por su parte, se desplazará a Sevilla para jugar el lunes contra el Betis. En el conjunto de Setién es duda el exlevantinista Víctor Camarasa. El centrocampista sufre una elongación muscular y está a la espera de más pruebas para determinar de forma más exacta la lesión que padece. Y otro ex, Gianni De Biasi, está negociando con el Alavés para hacerse cargo del conjunto vitoriano. El técnico pasó por el Levante y en dos semanas, si da el 'sí', regresará al Ciutat como rival.

Fotos

Vídeos