http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Colas en Mestalla para sacar entradas para la Copa

Las colas han ido ampliándose desde primera hora. /H. E.
Las colas han ido ampliándose desde primera hora. / H. E.

Un centenar de personas espera la apertura de las taquillas

Héctor Esteban
HÉCTOR ESTEBANValencia

Un centenar de personas han esperado en Mestalla a la apertura de las taquillas a las diez de la mañana para comprar una entrada a precio reducido para el partido de semifinales de Copa ante el Barcelona. El club, ante la poca respuesta del público por el precio de las entradas, ha tenido que poner en marcha una medida de urgencia con el fin de llenar el campo. Hasta mañana, todos los socios que hayan o vayan a sacar una entrada podrán obtener una más a precio reducido.

Más información

Ante la falta de respuesta y el riesgo evidente del exceso de cemento en la grada, el club se descolgó ayer con una propuesta para que los socios que ya hayan sacado su localidad o que quieran comprarla estos días puedan adquirir una entrada extra al precio de entre 35 y 17 euros. Una decisión de urgencia para llenar Mestalla. Los precios, el horario -21:30 horas-, el hecho de que el partido se retransmita en abierto (Tele5) y los dos grados de temperatura que se anuncian para el jueves a la hora del partido son argumentos de peso para que muchos se queden en casa. La semana pasada, en Barcelona, acudieron 50.000 espectadores a un estadio de 99.000 localidades.

El Valencia, con su nueva rectificación, incluso propiciará que haya socios que paguen más que un no abonado por ver al Barcelona. Habrá aficionados con pase que se hayan gastado 70 euros en tribuna y verán como otras personas sin abono han tenido acceso a una localidad igual por 35 euros tras la última decisión tomada por el club. El Valencia ha dejado descontentos a todos sus aficionados.

Fotos

Vídeos