Las Provincias

Fútbol | valencia CF

El Valencia CF agradece a Voro su «fidelidad y compromiso» con el club

Voro, entrenador del Valencia CF
Voro, entrenador del Valencia CF / EFE
  • En su quinta etapa al frente del Valencia, Voro ha conseguido salvar al equipo de una situación comprometida

El Valencia ha agradecido hoy a Salvador Gonzlez 'Voro', a través de un comunicado oficial, su labor en la presente temporada como entrenador del primer equipo, de la que ha destacado su «fidelidad y compromiso» con el club.

En su quinta etapa al frente del Valencia, Voro ha conseguido salvar al equipo de una situación comprometida tras la dimisión del entrenador italiano Cesare Prandelli, ya que al hacerse cargo de la plantilla, a finales de diciembre de 2016, el equipo estaba con los mismos puntos que uno de los equipos que ocupaba plaza de descenso.

Además, en la presente temporada, Voro también se hizo cargo del equipo durante tres partidos en la transición entre la destitución de Pako Aystarán en la curta jornada y la llegada de Prandelli.

«Una vez finalizada la temporada, el Valencia CF quiere agradecer a Voro González su labor durante esta última etapa como primer entrenador de la primera plantilla, una muestra más de su fidelidad y compromiso con el club», se dice en el comunicado.

Con Voro, que será sustituido por Marcelino García Toral a partir de la próxima temporada, el Valencia ha sumado cuarenta de los 46 puntos con los que ha acabado la Liga, en la duodécima posición de la tabla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate