http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Uros Racic, ya en Valencia a la espera de anunciar su fichaje

Uros Racic. / lp
Uros Racic. / lp

L. MARTÍ VALENCIA.

El primer fichaje oficioso del Valencia esta temporada está a punto de hacerse oficial. El club tiene previsto anunciar en breve la incorporación de Uros Racic (Serbia, 1998), que ayer ya se encontraba en Valencia. El centrocampista que también puede ejercer de central, firmará por cuatro temporadas y será el primero con sello Pablo Longoria. El club desembolsará dos millones de euros al Estrella Roja, su equipo actual, para hacerse con los servicios de este jugador diestro que mide 1,93.

El domingo, Racic ofreció un guiño al Valencia en redes sociales dando un 'me gusta' a una publicación de un aficionado blanquinegro. El joven futbolista ha jugado en las distintas categorías de la selección serbia y ahora es un fijo en la sub-21, aunque no ha dado el salto a la absoluta.

Debutó con el primer equipo del Estrella Roja en la campaña 2015-2016 donde jugó sólo 11 minutos. La temporada pasada apenas acumuló 100 repartidos en la Superliga y en la competición equivalente a la Copa en España. El año pasado, Milojevic le otorgó más tiempo dentro del terreno de juego.

Fotos

Vídeos