http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El técnico del Inter critica a Cancelo a dos meses de decidir si lo ficha en propiedad

R. D.

valencia. El Valencia no quita ojo a Joao Cancelo. El portugués es una de las opciones más claras para sacar dinero en verano. Tiene que traspasar por 45 millones para ajustarse al fair play financiero. El Inter de Milán, su actual club, debe decidir antes del 31 de mayo si queda o no en propiedad con el lateral luso a cambio de 35 millones. Y justo ahora el técnico del equipo italiano, Luciano Spalletti, ha cargado con dureza contra el futbolista cedido por el Valencia tras el choque frente al Nápoles que acabó con empate a cero goles.

Lo alineó de inicio de lateral derecho y tras el descanso lo envió a la izquierda. «Cambié a los dos laterales porque Cancelo, si no lo hace bien, tiende a culpar a la posición en la que juega: si lo pones a la derecha, dice que tuvo que jugar a la izquierda y viceversa. Todos lo hacen, pero él se queja más que los demás», manifestó, enfadado, el técnico del Inter.

Justamente Spalletti frenó la vuelta de Cancelo al Valencia en el mercado de invierno. El conjunto blanquinegro intentó contratar un lateral derecho para acompañar a Montoya y al no encontrarlo pensó en recuperar al portugués por su discreto paso en el Inter. Pero en esos momentos el técnico comenzó a contar con el lateral y le ha dado casi en propiedad la zona derecha de la defensa, por lo que el Inter sopesa pagar los 35 millones para quedárselo en propiedad.

Fotos

Vídeos