Las Provincias

El técnico del Huesca echa del campo a Vinícius en mitad del entrenamiento

Vinícius, cuando se marcha. :: heraldo de aragón/r. gobantes
Vinícius, cuando se marcha. :: heraldo de aragón/r. gobantes
  • El delantero, cedido por el Valencia en enero, lleva sólo dos goles en 16 partidos pero Anquela suele apostar por él como titular

valencia. Que Vinicius Araujo tiene casi imposible vestir otra vez la camiseta del Valencia es una reflexión que parece fuera de toda duda. La única incógnita en el caso del delantero brasileño es qué escudo lucirá la próxima temporada. De momento, en el Huesca, las cosas se le han torcido. Al menos con su entrenador. Ayer por la mañana, y durante la disputa de un partido contra el filial, Juan Antonio Anquela mandó a la ducha al futbolista diez minutos antes de que acabara el juego.

Es el primer roce que tiene el delantero con el técnico del conjunto aragonés, que en los últimos días ha tensado su relación con los futbolistas a raíz del último partido. Hasta el presidente ha tenido que salir públicamente a respaldar con sus palabras el trabajo que están realizando los jugadores, con el equipo sexto clasificado y con esperanzas de meterse en el play-off por el ascenso.

Se desconoce el motivo exacto de la bronca del técnico con Vinicius, pero el jugador se marchó del campo con gestos de no estar de acuerdo con su entrenador. El brasileño, cedido por el Valencia en el mercado de enero, lleva solo dos goles (el otro delantero, Borja, suma 7 y Samu Saiz 10). Anquela suele contar con Vinicius como titular (16 partidos) y este sábado en Murcia contra el UCAM también al no poder jugar Borja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate