http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Soler, Lato, Ferran Torres, Rafa Mir y Javi Jiménez pasan el corte

L. MARTÍ

valencia. Carlos Soler, Toni Lato, Ferran Torres, Rafa Mir y Javi Jiménez siguen en la carrera hacia los Onces de Oro, Plata y Bronce de Fútbol Draft. El comité técnico de este organismo formado por miembros de todos los estamentos del fútbol español y presidido por el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, reconoce cada temporada a los mejores canteranos de la Liga, e hizo ayer oficial la lista los con los 77 jugadores que pasan el segundo corte, entre los que hay hasta el momento cinco valencianistas. El próximo 29 de noviembre tendrá lugar el tercer corte y el siguiente y último se celebrará el 18 de diciembre.

En categoría femenina, donde sólo restan 55 futbolistas, siguen en liza las valencianistas Cintia Montagut, Neus Linares, María Ángeles Carrión y Marta Peiró y las granotas Lucía Gómez y Carolina Marín.

Si algunos de estos futbolistas pertenecientes al Valencia llegan a estar elegidos en este once ideal seguirán la estela de exvalencianistas como Antonio Sivera, escogido como el mejor portero la pasada temporada al realizar una gran campaña con el Mestalla, Juan Bernat, Alcácer o Juan Mata.

Fotos

Vídeos