http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Nando quiere ser de Primera División

Nando rodeado de jugadores del FC Cincinnati / VCF

El canterano valencianista se reivindica con una gran actuación en la victoria del Valencia CF ante el FC Cincinnati por 0-2

LAS PROVINCIASValencia

Fue el partido de Nando. El canterano valencianista se reivindicó con una gran actuación y permitió que el conjunto dirigido por Marcelino García Toral se llevara la victoria ante un flojo FC Cincinnati. Simone Zaza puso el segundo y definitivo tanto en el último minuto para cerrar el partido.

Arrancaba el partido con dominio total del Valencia. Los blanquinegros le daban fluidez al juego y trataban de llegar por las bandas con asiduidad. Medrán en el minuto 7 tuvo la primera de muchas oportunidades que tendrían los de Marcelino en la primera parte, pero su balón se marchó alto. El único susto para Neto vino de las botas de Quinn que soltó un latigazo que obligó al meta a mandar la pelota a córner.

0 FC Cincinnati

Hildebrant, De Wit, Nicholson, Halfhill, McMahon, Domínguez, Quinn, Walker, Dacres, Greig, McLaughlin. También jugaron Jaye, Cummings, Williams, Berry, Bahner, Bone, Konig

2 Valencia CF

Neto, Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Centelles, Nando, Parejo, Medrán, Orellana, Negredo, Zaza. También jugaron Abdennour, Nacho Vidal, Eugeni, Nacho Gil, Rafa Mir

goles
0-1, Nando, min 62; 0-2, Zaza, min 94
incidencias
Partido celebrado en el Nippert Stadium de Cincinnati (Ohio) ante 23.114 espectadores

Durante el primer tiempo el conjunto valencianista supo manejar el partido. Zaza primero y luego Negredo pudieron inaugurar el marcador. El italiano recogió un pase magistral de Parejo pero se durmió y la defensa consiguió despejar el peligro. El Madrileño, por su parte, tuvo su oportunindad con un disparo lejano que atrapó el portero estadounidense con facilidad.

Tras la reanudación, el partido siguió con la misma tónica y no fue hasta el minuto 61 cuando Nando abrió la lata. Un gran pase de Parejo por encima de la defensa dejó sólo al extremo para definir cruzado dentro de la portería defendida por Jaye. El FC Cincinnati despertó después del gol e intentó acercarse al área rival pero la defensa valencianista estuvo muy atenta en todo momento.

Con todo decidido, el portero del conjunto americano subió a rematar el último córner del encuentro. El saque de esquina fue despejado por la zaga blanquinegra y el balón le cayó a Nacho Gil que mandó un pase largo a Zaza para que el delantero rematara a puerta vacía. Así, se llegaba al final de un partido en el que el Valencia volvió a sentirse mejor tanto en defensa como en ataque.

Fotos

Vídeos