http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Sandra hace justicia en Paterna

Carol se lleva el balón en un lance del encuentro entre el Valencia y el Sporting Club de Huelva. / juan catalán
Carol se lleva el balón en un lance del encuentro entre el Valencia y el Sporting Club de Huelva. / juan catalán

El conjunto blanquinegro pasa página tras la derrota sufrida ante el Athletic y sólo la falta de acierto le impide golear al equipo andaluz El Valencia se lleva la victoria por la mínima ante el Sporting Club de Huelva

EFE VALENCIA.

El Valencia Femenino logró ayer su primera victoria como local de la temporada tras imponerse por la mínima al Sporting Club de Huelva, en un encuentro repleto de oportunidades para las locales que tras este partido se reencuentran con el triunfo. El partido arrancó con las locales muy activas en la búsqueda del área rival ante un rival que empezó esperando para poco a poco subir la línea de presión y dificultar la generación de juego de las valencianas, que lograron el 1-0 merced a Sandra, quien aprovechó dentro del área pequeña un fallo de la defensa visitante, cuando aún no se había alcanzado el cuarto de hora del partido.

El tanto dio mayor confianza al conjunto que dirige Jesús Oliva, que sobre todo lo intentaba con centros desde la banda izquierda con Pauleta y Borini. Las onubenses, por su parte, no le perdían la cara al choque, aunque sin generar ocasiones dignas de mención. Seis minutos después Borini tuvo el 2-0, pero su disparo acabó, tras una buena mano de Serrat, primero en el larguero y después en el poste.

La segunda parte comenzó con un Sporting Club de Huelva buscando el empate y con un Valencia intentando sacudirse la presión del primero. Conforme avanzaron los minutos, el partido carecía de un control predominante por parte de las locales o las visitantes, aunque en los minutos finales el Valencia pudo ampliar su renta con un disparo de Lombi que repelió el poste. Con el triunfo, el conjunto blanquinegro se repone de la derrota sufrida ante el Athletic Club y se pone con siete puntos -dos victorias, un empate y una derrota- en la tabla.

Fotos

Vídeos