http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

La Rosaleda, el estadio más débil de Primera con dos victorias locales en once partidos

Toni Calero
TONI CALEROValencia

El Málaga fichó a José González hace un mes para sustituir a Míchel, pero ni la llegada del nuevo técnico ha conseguido levantar los ánimos por La Rosaleda ni tampoco los resultados mejoraron sustancialmente. El Valencia CF visita mañana al colista de la Liga, que tiene la salvación a siete puntos de distancia y padece una crisis continua desde que arrancó la temporada.

El conjunto malacitano perdió la pasada jornada ante el Atlético de Madrid por un gol de Griezmann en el primer minuto de juego. Ni supo ni pudo igualar el encuentro a pesar de jugar como local porque ni ese factor está pudiendo explotar el Málaga este curso.

La Rosaleda es el estadio más débil de Primera División: sólo ha visto dos victorias de su equipo en once partidos. En total, ha sumado el Málaga nueve puntos con esos dos triunfos, tres empates y seis derrotas. El Levante sólo ha conseguido ganar dos partidos en el Ciutat de València, pero arrancó cinco empates y acumula 11 puntos jugando en casa. El problema para el técnico José González es que las carencias del Málaga se multiplican. Son ofensivas (ha hecho catorce goles en veintitrés encuentros y sus apuestas para el ataque no han funcionado), y también defensivas, puesto que ha encajado 36 tantos en Liga.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos