http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Rodrigo, el mejor jugador de marzo por delante de Cristiano

El delantero recibirá mañana antes de jugar contra el Getafe el galardón de la Liga justo a un mes de que Lopetegui dé la lista para el Mundial de Rusia

LOURDES MARTÍ

valencia. Rodrigo es el mejor jugador de LaLiga en marzo. Dos días después de lamentarse una y otra vez por las ocasiones perdidas en el Camp Nou, el delantero hispano-brasileño recibía un reconocimiento por su trabajo en un mes en el que además de anotar en todos los partidos con el Valencia, también lo hizo con la selección española. Lopetegui tiene como fecha tope el 14 de mayo para dar la lista definitiva a los jugadores que irán al Mundial y el 4 de junio, la definitiva y este galardón puede ser un motivo más por el que llevárselo a Rusia.

Rodrigo se ha impuesto a Cristiano Ronaldo y Stuani, los otros dos finalistas, en un premio que físicamente recibirá mañana antes del partido ante el Getafe. En la sesión preparatoria de ayer, el ariete hispano-brasileño salió al césped hablando con Marcelino, quizás el técnico aprovechó para felicitarlo o para transmitirle calma después de desesperarse ante un colosal Ter Stegen al que solo desde los once metros (y con un poco de fortuna) pudo batir Parejo, que ayer cumplía 29 años. Rodrigo es el pichichi del Valencia con 15 goles en el campeonato de Liga y tres en Copa del Rey.

Fotos

Vídeos