http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Quique Setién: «Hubo muchas posibilidades de venir al Valencia pero hay un gran entrenador»

Quique Setién: «Hubo muchas posibilidades de venir al Valencia pero hay un gran entrenador»

El bético considera que si el gol hubiese subido el marcador, su equipo podría haber logrado el empate aunque reconoce que el rival fue mejor

L. MARTÍ

valencia. Quique Setién no quería «excusarse» en el gol que anuló Hernández Hernández al Betis aunque sí que auguró que de haber subido al marcador el devenir del partido podría haber sido otro: «En el campo me ha dado la impresión de que ha sido una jugada en la que el futbolista estaba parado y se choca. El gol de Bartra debería haber subido al marcador. Nos lo han quitado y podría haber sido determinante».

Sobre el 'enganchón' que han tenido ambos cuerpos técnicos durante el partido, explicó: «Mi segundo, se ha cabreado porque ha visto varias jugadas. Ha habido algunas acciones de jugadores que se han tirado, varios penaltis que no eran. Tratando de engañar al árbitro y no ha sacado tarjetas. Eso nos cabrea. Hay futbolistas que tienden a ese tipo de cosas y nos cabrea bastante».

Considera el entrenador del Betis que al menos podría haber logrado el empate aunque reconoció que el Valencia fue superior: «Es un gran equipo y lo está demostrando porque hace bien las cosas. Su gol ha llegado después de una gran jugada de Guedes y una gran finalización de Rodrigo. No sé si podríamos haber hecho algo para evitarlo. Tiene mucho mérito lo que hicimos».

Setién pisaba Mestalla por primera vez esta temporada después de un verano en el que a punto estuvo de recalar en el banquillo del conjunto blanquinegro tal y como reconoció: «A mí no me gusta mentir. Hubo muchas posibilidades de venir al Valencia pero hay un gran entrenador»

El técnico explicó que es «posible» que sean parecidos ambos técnicos: «Me gusta defender bien y cuando puedo contraataco. La jugada del primer gol ha sido una acción que estábamos apretando en el córner. Ahí no tenemos que ver ni Marcelino ni yo. Es verdad que podríamos haberlo resuelto de otra manera pero estábamos bien colocados. Rodrigo es un futbolista potentísimo y es muy difícil de parar».

Fotos

Vídeos