http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

Problemas en defensa para Marcelino

Problemas en defensa para Marcelino

Garay no se entrena a falta de dos días para el partido ante el Getafe

LOURDES MARTÍValencia

Parece que Marcelino no tendrá más remedio que repetir defensa en Getafe. Gabriel Paulista y Vezo han sido los únicos centrales del primer equipo que han trabajado a falta de dos días del choque en Madrid.

Ezequiel Garay en principio iba a estar recuperado de sus molestias en la musculatura oblicua del abdomen. En el choque ante el Barcelona, el argentino sufrió un golpe en el costado que le producía mucho dolor e incluso le impedía respirar con normalidad y tuvo que ser sustituido por Rubén Vezo. Con Murillo ko por una pubalgia hasta el año que viene, a Marcelino no le queda otra que contar con el luso y Paulista si finalmente Garay no se recupera.

En principio esta pareja de centrales ofrece garantías. El portugués realizó un buen trabajo al inicio de temporada antes de la llegada de los nuevos fichajes y después de recuperarse de su lesión que le mantuvo apartado unos meses también ha cumplido, ayer incluso anotó el cuarto gol con un gran cabezazo.

Así que aunque Marcelino no tenga que darle muchas vueltas al eje central inicial en Getafe, sí que podría tener problemas si alguno de los dos debe ser sustituido durante el encuentro. El recambio natural del filial, Javi Jiménez continúa con su largo proceso de recuperación tras romperse el cruzado, así que podría llamar a Zotko. Aunque ayer, en el banquillo frente al Zaragoza no había ningún central nato. Habrá que esperar a ver la evolución del argentino.

Fotos

Vídeos