http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Las primeras paradas de Neto en Paterna

Las primeras paradas de Neto en Paterna
Valencia CF

El equipo trabaja sin Aderllan en la última sesión antes de partir a Evian

LOURDES MARTÍValencia

Neto Murara ya es uno más en el Valencia. El balón ha sido por fin protagonista en y el guardameta brasileño ha trabajado mañana a las órdenes de Ochotorena junto a sus compañeros y rivales en la portería Jaume Doménech y Sivera. El de Almenara ha tomado el mando y se ha convertido en la persona que ha ayudado al nuevo cancerbero presentado ayer a integrarse con sus compañeros.

A pocos metros, el resto del equipo ha trabajado en dos grupos. Pese a estar en el segundo día de sesiones preparatorias, el nuevo cuerpo técnico no quiere ninguna distracción, de hecho Rubén Uría ha mandado a la seguridad de Paterna que hiciese parar el trabajo de unos operarios que estaban provocando excesivo ruido e impedía que los jugadores escuchasen correctamente sus órdenes.

Por su parte, Aderllan Santos se ha ejercitado en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva. El club y el São Paulo tienen ya un acuerdo por él y falta que el central se decida. Ayer en la puesta de largo de Neto, Alemany aseguró que por la mañana Alesanco había mantenido una reunión con él y su representante y que parecía que finalmente el defensa aceptaría marcharse. Sin embargo, continúa en Valencia.

Fotos

Vídeos