Las Provincias

La primera Volta a Peu Valencia CF contará con 10.000 participantes

La primera Volta a Peu Valencia CF contará con 10.000 participantes
  • Será la segunda carrera de Divina Pastora que finalice en el césped del estadio valencianista

La primera Volta a Peu Valencia CF, que forma parte del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, que se celebrará este domingo contará con 10.000 participantes.

Esta prueba, que es la quinta cita del Circuito y realiza su primera edición gracias a la Fundación Valencia CF, será la segunda carrera de Divina Pastora que finalice en el césped del estadio valencianista. La primera vez fue en 2013 cuando la novena edición de este Circuito se despidió en Mestalla para celebrar su carrera número cien.

La Volta a Peu Valencia CF tendrá 10.000 corredores, ya que además de los 8.000 dorsales habituales del Circuito, se han acabado las 2.000 plazas adicionales disponibles para esta carrera.

Los participantes saldrán desde la Avenida de Aragón para afrontar un recorrido de aproximadamente 6.000 metros que atraviesa la Avenida del Puerto, bordea el Antiguo Cauce del Río Turia y en la recta final pasa por el Paseo de la Alameda.

Al igual que en el resto de carreras del Circuito, se mantienen las dos salidas (a las 9:00 y a las 9:05) para garantizar una carrera fluida para todos los participantes.

El Circuito Divina Pastora Seguros, formado por un total de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad, está organizado por el ayuntamiento de València y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate