Las Provincias
La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón.
La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón. / VALENCIA CF

fútbol | valencia cf

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en Moncloa en el acto por el Día Internacional de la Mujer

  • La responsable del club participa en la recepción del presidente del Gobierno a FEDEPE, que agrupa a mujeres empresarias

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha participado este miércoles en el Complejo de La Moncloa en una recepción con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La dirigente valencianista ha formado parte de un encuentro que se ha celebrado junto a la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), encabezada por su presidenta, Ana Bujaldón.

Al acto también han asistido la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

En su discurso, Rajoy ha recordado el reto planteado por ONU Mujeres de alcanzar un planeta 50-50 en 2030, donde se eliminen las brechas de género en materias como el empleo o la educación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate