Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

La presidenta, ausente en la comida entre directivas

Anil Murthy y Juan Sol, únicos representantes del Valencia en una cita a la que no va ni Layhoon ni tampoco Bartomeu, máximo responsable culé

C. V.

Lunes, 20 de marzo 2017, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

barcelona. Entre Valencia y Barcelona, además de una rivalidad deportiva venida a menos por el descenso de competitividad de los blanquinegros, se ha instalado una relación un tanto extraña. Se hacen negocios pero, de la misma forma, se tiran los trastos públicamente. En los últimos siete años, el Valencia ha ingresado de la caja barcelonista la nada despreciable cifra de 139 millones de euros por cinco fichajes (Villa 40, Jordi Alba 14, Mathieu 20, André Gomes 35 como mínimo y Paco Alcácer 30).

Pero en octubre, con el botellazo a Neymar de Mestalla, todo saltó por los aires, con el cruce de comunicados de ambos clubes y hasta con declaraciones punzantes de unos y de otros. Ayer hubo almuerzo entre directivas (por decirlo de alguna forma, aunque sólo fueran dos representantes del Valencia) pero fue significativa la ausencia de Layhoon Chan a la misma.

La versión oficial es que la dirigente del club de Mestalla no asistió porque su colega barcelonista Josep María Bartomeu no iba a acudir a la cita. Es un protocolo que a veces utilizan los equipos en este tipo de encuentros formales: si no va el presidente de uno, no va el presidente de otro. De esta manera, únicamente acudieron por parte valencianista Juan Sol y Anil Murthy, que en octubre pasado, con el Valencia-Barcelona, todavía no eran miembros del consejo de administración blanquinegra. Finalmente, Layhoon y Bartomeu se saludaron en el palco del Camp Nou poco antes del inicio del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios