http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF anuncia este lunes el precio de los pases para la temporada 2018-2019

El Valencia CF anuncia este lunes el precio de los pases para la temporada 2018-2019

El club idea un 'abono total' con el que se podría ver Liga, Copa y Champions, pero con una subida del precio del pase

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El precio de los abonos del Valencia CF para la campaña 2018-2019 se anunciará este lunes 11 de junio, una temporada muy especial que será la del año del Centenario de la fundación del club. Será también el año del regreso a la Champions y desde el club quieren evitar patinar en la venta de pases como sucedió en la 2015-2016, la última en la que el Valencia se clasificó para jugar la Liga de Campeones.

Desde el club han ideado este año una campaña en la que dejan entever que habrá un pack con las tres competiciones incluidas (Liga, Copa y Champions) con un precio algo mayor que el de la temporada pasada pero asumible por los aficionados, que podrían ver todos los partidos sin necesidad de estar comprando packs sueltos para diferentes competiciones a los largo de la temporada. Así se podrían ver por el mismo precio los 19 partidos de Liga, todas las rondas de Copa del Rey hasta semifinales y los partidos de competición europea, que incluirían al menos tres de la ronda previa de la fase de grupos de la Champions.

Así se evitaría también situaciones como la ocurrida con la polémica del precio de las entradas de las semifinales de Copa, cuando el club tuvo que cambiar sobre la marcha ante la rebelión de los aficionados.

La temporada 2016-2017 Mestalla tuvo una media de 33.387 espectadores mientras que en la presente (2017-2018) la cifra se ha disparado hasta los 38.095.

Una de las novedades que se van a ver este año en el nuevo formato de la Champions es el horario, que ya no será de las 20.45 horas para todos sino que, con la intención de tener más audiencia, habrá dos horarios: unos partidos comenzarán a las 19 horas y otros a las 21.05 horas.

Como referencia, aquí puedes ver el precio de los pases de la temporada pasada (2017-2018), en los que el Valencia no jugó Champions y en los que no se incluía la Copa del Rey.

Descarga aquí el pdf.

Otras noticias del Valencia CF

Fotos

Vídeos