http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

La Policía interviene en un altercado en la cola para las entradas del Levante UD-Valencia CF

Largas colas para recoger los billetes del partido./Jesús Signes
Largas colas para recoger los billetes del partido. / Jesús Signes

Un aficionado consigue 40 entradas tras llamar a sus amigos al llegar a la taquilla

ALBERTO MORENOValencia

La Policía ha intervenido esta tarde en un altercado en la cola para retirar las entradas del partido del próximo sábado entre el Valencia CF y el Levante UD, que ya se han agotado. El conflicto se ha producido cuando un hombre, que llevaba desde primera hora de la mañana haciendo cola -aproximadamente desde las 08.00 horas- ha avisado a sus amigos al llegar a taquilla para que acudieran a comprar las localidades, ya que sólo se pueden adquirir un máximo de 6 billetes por persona.

El grupo ha conseguido un total de 40 entradas de esta manera, lo que ha provocado las quejas de el resto de aficionados que llevaban horas esperando para conseguir los billetes. La Policía ha separado a los implicados y ha tratado de calmar a la multitud, que seguía exigiendo explicaciones tras lo sucedido.

El hombre ha abandonado el lugar después de hablar con la Policía, al haber retirado las entradas de una manera legal a pesar de que sus acompañantes no hubiesen hecho la cola. Tras el altercado, los agentes han permanecido en el sitio para dar explicaciones al resto de aficionados descontentos y controlar la situación.

Más información

Fotos

Vídeos