http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Peter Lim, de nuevo en Mestalla y Pablo Aimar, la sorpresa

Peter Lim en el palco de Mestalla. / LP

El dueño del club valencianista presencia su tercer partido en el estadio

LAS PROVINCIASValencia

Peter Lim no se ha perdido ningún encuentro de su Valencia CF en lo que llevamos de temporada oficial de Liga. El magnate de Singapur ha presenciado los tres encuentros de los chicos de Marcelino como han sido ante Las Palmas, Real Madrid y ahora ante el Atlético de Madrid. El dueño consigue así ver in situ la mayor cantidad de partidos seguidos desde que adquiriera la propiedad del club vía Meriton en octubre de de 2014.

Más Valencia CF

El inicio liguero de Peter Lim está siendo desconocido hasta la fecha pues tras presenciar el encuentro ante Las Palmas, el dueño viajó hasta París y Manchester para cerrar las incorporaciones de los hoy jugadores valencianistas Gonçalo Guedes y Andreas Pereira.

La sorpresa del '21'

El dueño del Valencia CF ha podido coincidir hoy con uno de los referentes del equipo blanquinegro de hace más de una década. Pablo César Aimar ha sido la sorpresa emotiva del encuentro de hoy que ha vuelto a Mestalla para ver el encuentro ante el Atlético de Madrid. Cuando su imagen en el estadio se ha proyectado en los videomarcadores una sonora ovación ha llenado la casa valencianistas recordando los destellos de calidad que dejó con la camiseta blanquinegra el jugador argentino.

Recibimiento multitudinario

La afición del Valencia ha recibido hoy con honores de partido grande la llegada del autobús a Mestalla. Casi un millar de personas se han dado cita en la avenida de Suecia en torno a las 14:30 horas para animar desde hora y tres cuartos antes del choque a los chicos de Marcelino.

Fotos

Vídeos