http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Multa y retirada de carnet para Andreas Pereira por triplicar la velocidad en Valencia

Andreas Pereira./LP
Andreas Pereira. / LP

El jugador, que ayer acudió a un juicio rápido, se expone a un dura sanción económica y la retirada del carnet de conducir

R. D.Valencia

El juzgado de instrucción número 15 de Valencia ha impuesto al futbolista del Valencia CF Andreas Pereira una multa de 3.600 euros y le priva del derecho a conducir durante 8 meses después de que el jugador reconociera los hechos y tras ser cazado a 148 km/h en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia, vial limitado a 50. El jugador, que ayer mismo tuvo que acudir a un juicio rápido, se expone a una dura sanción económica y a la retirada del carnet de conducir por triplicar el límite de velocidad permitido.

El jugador utilizó las redes sociales para mostrar su pesadumbre por esta desmedida acción. "Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer, aceptaré la sanción que tenga", dijo, para añadir también: "Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida". Ayer mismo Pereira ya no conducía al salir de la Ciudad Deportiva de Paterna, era una persona del club quien lo transportaba.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos