http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Paulista sufre una herida en el gemelo

Gabriel Paulista durante un amistoso el pasado agosto./I. Arlandis
Gabriel Paulista durante un amistoso el pasado agosto. / I. Arlandis

El central abandona el entrenamiento tras un fuerte golpe

LOURDES MARTÍValencia

En una atípica sesión preparatoria Gabriel Paulista ha sido el protagonista. Durante los rondos, el brasileño ha recibido un golpe en su gemelo derecho e inmediatamente se ha marchado a la banda para ser atendido por los servicios médicos del club. Después de tirarse al suelo y tras recibir atención en el mismo césped durante unos minutos, Paulista se ha marchado cojeando y apoyado en los auxiliares y con una venda que cubría la aparatosa herida. A lo largo del día, el club informará del estado del central. Mientras, sus compañeros han continuado ejercitándose en un partido modificado.

La novedad ha sido el escenario ya que con la resiembra de algunos campos y con el Antonio Puchades mimado para que esté a punto para los encuentros del filial y el femenino, el primer equipo se ha marchado a uno de los verdes ubicados en la ciudad deportiva donde habitualmente juegan las categorías inferiores.

Marcelino García Toral ha tirado de cantera. Gonzalo Villar, Álex Blanco y Jordi Sánchez y los guardametas Emilio Bernal y Cristian Rivero han participado en una sesión donde continua Ferran Torres.

Los que no han estado son Pereira, Mina y Jaume quienes han realizado trabajo individualizado.

Pese a ser una semana sin competición, Marcelino no ha reducido la exigencia. El técnico ha vuelto ha imprimir intensidad a los jugadores en el partidillo aunque tampoco ha dudado en felicitar a los futbolistas en cada acierto.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos