http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Parejo ejerce de líder de la plantilla del Valencia hasta en los entrenamientos

Parejo indica a sus compañeros por dónde sigue la carrera. / damián torres
Parejo indica a sus compañeros por dónde sigue la carrera. / damián torres

Marcelino entrega el cronómetro al capitán en la vuelta al trabajo del equipo después de un día de descanso tras la victoria de Bremen

IGNACIO TORTAJADA VALENCIA.

Los elogios, las titularidades, el brazalete... Son gestos de Marcelino García Toral hacia Dani Parejo que se han ido sucediendo día tras día hasta dar con la nueva versión del centrocampista madrileño. Pasa Parejo por un momento de tranquilidad, dulce, porque este verano apenas se han aireado rumores sobre su marcha del club y apunta a pieza imprescindible para la 2017-2018, la que será su séptima temporada en el club de Mestalla.

En la vuelta al trabajo del Valencia -descansó el domingo- tras la victoria en Bremen por 1-2, el técnico entregó hasta el cronómetro a Parejo. Fue el capitán el que llevó los tiempos de la carrera continua de los futbolistas, que incluso hicieron bromas por el 'nuevo' responsable físico. El madrileño iba indicando por dónde debía transcurrir la carrera y marcaba los tiempos de una sesión muy suave.

Fue el primer entrenamiento de una semana que contará con cuatro sesiones a puerta cerrada -la vespertina de ayer, para empezar- y que se cerrará el sábado, puesto que Marcelino trabajará con los futbolistas por la mañana pese al partido ante el Atalanta del viernes por la noche. Ayer la plantilla del Valencia trabajó casi de forma íntegra en el gimnasio y cuando saltó al césped, lo hizo sin José Luis Gayà. El lateral se quedó dentro por precaución y por la tarde se ejercitó con normalidad.

Para ese partido contra el Atalanta espera Marcelino poder contar con Garay. El argentino no viajó a Alemania pese a que ya había entrenado con el grupo y ya trabaja al mismo ritmo de sus compañeros una vez superada la sobrecarga sufrida en la gira norteamericana.

Fotos

Vídeos