http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Un palco repleto con asistencia de más expresidentes del Valencia que del Levante

C. V. VALENCIA.

Lleno en la grada y como no podía ser de otra manera, lleno en el palco. El Ciutat vivió un sábado especial y eso se apreció en la amplia lista de personajes conocidos que se dejaron ver por la zona noble del estadio granota. No hubo comida oficial, por aquello de la hora tan incómoda para el asunto estomacal, pero sí almuerzo formal entre consejeros de uno y otro equipo. Por parte del Levante, con el presidente de honor a la cabeza, Francisco Fenollosa, hubo pleno. Por parte visitante, los directivos que permanecen al frente en Valencia: Anil Murthy, Kim Koh, Juan Sol y Auxiliadora Borja. Más tarde se dejó caer Mateo Alemany.

Lo curioso fue observar que luego hubo en el palco más expresidentes del Valencia que del Levante. Estuvo el valencianista Pedro Cortés, como también Francisco Roig y Vicente Andreu (afín también por cuestiones profesionales al bando granota). Con pasado levantinista no se vio ninguno de ese rango.

Además, asistieron entre otros y con pasado levantinista el técnico Juande Ramos y su segundo, José Gómez; mientras que tampoco se perdió detalle otro de los que están a la espera de destino: Rubén Baraja. A la izquierda de Quico Catalán se sentó el conseller Vicente Marzà, mientras que la nómina de políticos la completaban la concejala Maite Girau y la diputada Isabel García.

Fotos

Vídeos