Las Provincias

Valencia CF | Orellana se entrena con el grupo mientras Enzo trabaja en el gimnasio

Voro entrenando a la plantilla ayer.
Voro entrenando a la plantilla ayer. / J. SIGNES
  • Layhoon Chan visita a la plantilla

Voro ya tiene a todos sus internacionales. Al menos en Paterna. En la sesión preparatoria de esta mañana se ha incorporado al trabajo Orellana. Él y su compatriota Enzo Pérez eran los dos últimos futbolistas en regresar de sus respectivas convocatorias. Mientras el primero se ha entrenado con normalidad, el segundo ha trabajado en el gimnasio aunque desde el club aseguran que está en perfectas condiciones. Tampoco ha saltado al césped Mario Suárez quien sufre una contractura en el cuello.

La presidenta del club, Layhoon, ha bajado unos minutos al césped de la ciudad deportiva a ver a los jugadores. Lo ha hecho junto al doctor Lago en una sesión preparatoria un tanto atípica. Voro a dispuesto dos zonas de trabajo, una en el Antoni Puchades y otra en el campo número 5 y los futbolistas iban cambiando de escenario. La relajación y las bromas ha sido la nota dominante a dos días del choque en Mestalla contra el Deportivo.

Por su parte Rodrigo Moreno ha seguido su trabajo junto a Salva Ruiz. El primero ha realizado carrera continua con bastante intensidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate