http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Los ocho internacionales del Valencia se reincorporan al entrenamiento

Parejo, Rodrigo, Soler, Lato, Ferran, Guedes, Neto y Maksimovic ya piensan en el Leganés

LOURDES MARTÍ

Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Toni Lato, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Neto y Maksimovic ya están a las órdenes de Marcelino. Los ocho futbolistas han vuelto a Valencia después vivir distintas experiencias con sus combinados. Rodrigo Moreno es uno de los más felices después de anotar frente Alemania mientras Dani Parejo nunca olvidará el minuto 82 del España-Argentina de ayer, momento en el que entró al el terreno de juego del Wanda Metropolitano para debutar con la selección.

En la sub-21, Carlos Soler es un fijo mientras Lato fue titular ante Estonia y completó los 90 minutos de encuentro. Ambos futbolistas han mostrado el buen ambiente que se respira entre los elegidos por Albert Celades a través de las redes sociales y que se traduce con buenos resultados que los mantiene vivos en la clasificación para el Europeo.

El joven Ferran Torres sigue demostrado su calidad. Sin embargo, el combinado de los sub-19 no pudieron certificar su clasificación para la competición continental al perder ante Francia, un duro palo que se reflejó en sus lágrimas tras finalizar el encuentro.

El portugués Guedes poco pudo hacer cuando salió en el descanso ante Holanda ya que el combinado luso perdía por tres goles a cero. Aunque lo intentó hasta en tres ocasiones, el electrónico no se movió y regresa a Valencia también con un sabor amargo.

Maksimovic, que fue convocado por Serbia a última hora, apenas tuvo minutos ya que entró cuando ya se había cumplido el minuto 90 de juego en el compromiso de su selección ante Nigeria.

Aunque sin duda el más descansado es Neto quien no disputó ningún encuentro con Brasil.

Ellos ocho se han unido al resto de sus compañeros en el inicio de la sesión preparatoria que ha arrancado en el gimnasio. Posteriormente está previsto que jugadores como Lato o Carlos Soler, con muchos minutos acumulados con la sub-21, trabajen a menor ritmo.

De este modo no será hasta mañana cuando el equipo esté al cien por cien para preparar el choque del domingo ante el Leganés. En Butarque el equipo no estará solo ya que los aficionados blanquinegros han agotado las entradas disponibles para la zona visitante aprovechando los días festivos.

A los 15 minutos de entrar en el gimnasio, han salido todos los jugadores excepto Carlos Soler, Lato y Ferran. Estaba previsto que los tres futbolistas se quedaran realizando trabajo al margen ya que son los que más minutos han jugado con sus selecciones.

Fotos

Vídeos