http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El nuevo Valencia CF ya pisa el césped

Nando, Montoya, Mina y Orellana en la primera sesión de entrenamiento de pretemporada/Jesús Signes
Nando, Montoya, Mina y Orellana en la primera sesión de entrenamiento de pretemporada / Jesús Signes

Aderllan Santos tiene previsto llegar a Manises esta tarde

LOURDES MARTÍValencia

Después de dos días de pruebas médicas en el interior de las instalaciones de Paterna, el Valencia CF ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva a realizar diferentes tests físicos. El cuerpo técnico del club ha dividido a los futbolistas en varios grupos en una jornada que ha arrancado a las 9:30 horas. Treinta minutos más tarde, han salido a realizar el test de Cooper Abdennour, Nando (futbolista del filial que estuvo cedido en el Oviedo la pasada campaña), Bakkali, Parejo Orellana, Santi Mina y Montoya; al terminar han cedido el campo número cinco a sus compañeros.

Atendiendo el trabajo de los jugadores que ya están en Valencia (que ya visten con la nueva ropa de entrenamiento de color naranja y el nuevo patrocinador, Blu) se encontraban el preparador de porteros, Ochotorena y el nuevo fisioterapeuta, Zurdi.

Las pruebas se prolongarán durante toda la mañana en un día en el que se espera que llegue Aderllan Santos. El futbolista, cuyo futuro sigue en el aire, está previsto que llegue a Manises esta tarde; lo que no se sabe es si mañana el futbolista central se pondrá la ropa de corto como el resto de sus compañeros. Hoy ha sido el último día de trabajo sin ningún miembro del cuerpo técnico de Marcelino ya que mañana ya está previsto que acuda a Paterna y el viernes dirigirá su primera sesión como entrenador del Valencia.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos