Las Provincias

Las nuevas camisetas del Valencia CF ya lucen en las tiendas oficiales

fotogalería

La nueva camiseta, en las imágenes. / L. M.

  • El club presentó ayer las equipaciones para la próxima temporada, pero no las pondrá a la venta hasta dentro de unos días

Los aficionados del Valencia ya pueden tocar las equipaciones de la próxima temporada. De momento tendrán que conformarse con eso. El club no las pondrá a la venta hasta el próximo 15 de junio aunque ya están expuestas en las tiendas oficiales. Los seguidores están ilusionados y los más previsores ya han realizado la prereserva de unas camisetas que esperan recuperar el espíritu del doblete del 2004.

Aquellos que han preferido hacer la reserva través de la página web del club se han encontrado con una opción curiosa ya que las elásticas se pueden serigrafiar de forma gratuita con nombres de futbolistas cuya continuidad está en el aire o está descartada como jugadores como Munir o Mangala.

El club también trabaja en cambiar su imagen desde dentro. De hecho en las oficinas, operarios de la empresa encargada de la cartelería trabajan en el interior de estas para darle mas toques de valencianismo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate