http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Neto, Garay y Abdennour no estarán en el Mundial de Rusia

R. D.

valencia. Enorme decepción para Neto. El portero del Valencia no estará en el Mundial de Rusia. El seleccionador amarillo, Tite, eligió finalmente a Cassio, que fue campeón brasileño con el Corinthians, como tercer guardameta, para unirse a los fijos Alisson (Roma) y Ederson (Manchester City). El blanquinegro estaba confiado en su presencia, ya que en la última convocatoria sí estuvo presente. Además, el responsable de los porteros de la canarinha, el mítico Taffarel, ha estado en varios ocasiones en Paterna para hablar con el guardameta y siempre ha hablado maravillas del valencianista. En la selección de Brasil tampoco estará Gabriel Paulista.

Por su parte, Argentina también dio ayer la convocatoria y en ella no está Garay. Bien es cierto que en los últimos encuentros de la albiceleste el blanquinegro ya no fue citado. El que sí tiene posibilidades de acudir a la Copa del Mundo es Enzo Pérez. Está en la preselección y cuenta con muchas oportunidades de estar en la lista definitiva.

Y otro que definitivamente tendrá que ver los partidos desde su casa es el central Abdennour. El tunecino ha visto mermadas sus posibilidades después de su más que discreta temporada en el Olympique de Marsella, donde los minutos que ha jugado han sido residuales.

Falta por saber qué pasará con Jeison Murillo, que en la última convocatoria colombiana no estuvo presente, y con Maksimovic, que al final sí fue convocado para el último partido por la baja de un compañero. Kondogbia tiene nulas opciones de estar con Francia y en Portugal hay que ver si finalmente son dos o tres los valencianistas. Guedes y Cancelo parecen seguros y Nani, con pocos partidos con el Lazio, lo tiene complicado. Con España estará Rodrigo y está la duda de Parejo.

Fotos

Vídeos