http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Maksimovic: «Si me voy cedido es probable que sea en España»

Nemanja Maksimovic./Manuel Molines
Nemanja Maksimovic. / Manuel Molines

El serbio afirma que hablará con el club sobre su posible salida este mercado de invierno

LOURDES MARTÍ

Maksimovic ha hablado sobre su futuro. El centrocampista serbio ve “normal” que su nombre salga en el mercado de invierno: “Es lógico. No juego mucho pero estoy dentro de la dinámica. Es una buena temporada y ya veremos qué pasa. Voy a hablar con el club para ver qué es mejor para mí”. El internacional ha reconocido en una entrevista a HotSport, un medio de su país, que no descarta salir en enero: “Si me voy a algún lugar en calidad de cedido es probable que sea España para acostumbrarme a la lengua y el fútbol”, no cree el futbolista del Valencia de 22 años que sea ahora positivo regresar al Estrella Roja: “No es algo realista, crecí allí futbolísticamente pero no es el momento”.

Sobre la temporada del Valencia, Maksimovic apuntó que es mejor de lo que el propio equipo esperaba: “Ninguno de nosotros esperaba jugar con tan buen ritmo. Acabamos de sufrir la primera victoria después de grandes resultados. Pensamos en ir partido a partido y no pensar en el final de temporada”.

Finalmente, el centrocampista comentó que como cualquier jugador espera estar en Rusia: “Depende de mí en cierto modo”. En este sentido aseguró que ha bromeado con sus compañeros brasileños con quien Serbia comparte grupo en el Mundial: “Todavía falta mucho, esto irá aumentando a medida que se aproxime el partido”.

Más noticias sobre el Valencia CF

Fotos

Vídeos